Cervantes participa en Edutech 2017

Docentes y Alumnos de IC expondrán el 15 de septiembre en el espacio educativo de la Semana TIC

12/09/2017 Área Informática

Comenzó la Semana TIC en la Provincia de Córdoba e Institución Cervantes acompaña este gran evento de tecnologías e innovación.  La Semana TIC es organizada de manera conjunta por el Gobierno de la Provincia, el Córdoba Technology Cluster, el Consejo Federal de Inversiones y las entidades que conforman la Mesa Intersectorial TIC.

El próximo viernes 15 de Septiembre de 9:00 hs  a 17:00 hs , en la Ciudad de Las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1999), se realizará la Jornada EDUTECH, una propuesta para incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios, y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las tecnologías de la información y la comunicación. Se tratarán temas como robotización, automatización, machine learning , Big Data e Internet de las cosas, entre otros, con más de 50 speakers.

Como cada año, Institución Cervantes estará presente con un stand y la participación y exposición de trabajos desarrollados por egresados de la institución. Además, los asistentes podrán acercarse para solicitar información sobre la propuesta educativa en el área informática de IC.

También, habrá dos charlas de destacados docentes de la Institución:

Despertar Tecnológico: Desarrollo de aplicaciones con Apps Inventor
ING. AUGUSTO HERRERA - 12:00 HS.  - SALA A Auditorio.

Taller de WIFI
(Actividad taller con participación de estudiantes de nivel medio) A.S. JORGE PERALTA Y ALUMNOS DE LA CARRERA - 14:00 HS.  - SALA D.

Informes e inscripciones: www.semanatic.com