Institución Cervantes participa en el Social Media Day

La edición 2017 del evento más importante de comunicación digital se celebró con más de 300 asistentes.

09/10/2017 Institucional

Cada año, el Departamento de Comunicación de Institución Cervantes participa del evento de comunicación y actualización en plataformas digitales «Social Media Day». Con la disertación de más de 15 profesionales, impartiendo conocimientos desde la propia experiencia y desde casos destacables de invención tecnológica en materia de comunicación digital, se realizó una jornada de nueve horas de capacitación.

El Lic. Adrián Santucho, Asc. Andrés Landeau y la Tec. Yuliana Garro, asistieron en representación de Institución Cervantes, el pasado 6 de Octubre en la Universidad Blas Pascal, acompañados de más de 300 profesionales de la comunicación, estudiantes, empresas destacadas en el rubro. El público disfrutó del desarrollo de diversas temáticas del mundo de la comunicación digital.

Durante la capacitación, se abordaron tópicos como Ecommerce y Online Advertising; Consumo de medios digitales; desarrollo de estrategias de Marketing; Design Thinking, Social Email Marketing; Social Proof; Comunidades Digitales; Comunicación Mobile, entre los más destacados.

Institución Cervantes celebra y promueve la participación de sus colaboradores en estos encuentros de calidad y profesionalismo para evaluar, capacitar y mejorar de manera constante las acciones institucionales.