cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes felicita a los participantes de Edutech

El Director Fernando Loza reconoce y agradece a quienes colaboraron en esta iniciativa.

10/10/2017 Institucional

La Dirección del Área Carreras Informáticas de Institución Cervantes felicita a los docentes, alumnos y colaboradores que formaron parte de la Semana TIC 2017. Esta semana tiene como objetivo consolidar a Córdoba como polo tecnológico innovador a nivel nacional e internacional, reuniendo a cientos de cordobeses tecnológicos. 

La Ciudad de las Artes, fue el lugar que albergó la celebración del día 4 de esta semana TIC: la Jornada EDUTECH. Institución Cervantes, brindó colaboración y presencia, no sólo en la organización de este importante evento, sino también, a través de sus profesionales destacados. 

El director de las carreras Informáticas de IC, Ing. Fernando Loza, reconoce la participación de los docentes A.S.C. Jorge Enrique Peralta y al Ing. Augusto Herrera, quienes brindaron disertaciones de excelencia y valoradas por la audiencia.

Así también, felicita a los flamantes egresados de la carrera de Analistas de Sistemas de Computación, Juan Flores, Guillermo Oddino, Leandro Bedogni  y José Luis Semeria; quienes con perceptible habilidad, presentaron el Sistema de Gestión Médica que desarrollaron como parte de su Trabajo Final, guiado por la tutora Ing. Mariel Ferrando.

Durante el desarrollo de la jornada, las Srtas. Eva Gatti y Yamile Rivero, asistentes del Dpto. Extensión Institucional, estuvieron respondiendo consultas acerca de la propuesta académica de informática que ofrece nuestra casa de estudios, en un stand que también contaba con juegos en realidad virtual. 

Institución Cervantes se enorgullece de los docentes, colaboradores, directivos y egresados, que trabajando sinérgicamente logran destacarse en sus participaciones, dando cuenta de su profesionalismo a la comunidad cordobesa.

Buscar