¡Bienvenidos! Comenzaron las clases en Cervantes.

Estudiantes y docentes dan inicio al nuevo ciclo lectivo 2018.

20/03/2018 Institucional

Cervantes recibió un año más a todos sus Alumnos con los brazos abiertos. Autoridades, Docentes y Administrativos celebraron la incorporación de más de 500 alumnos ingresantes.

Las carreras Analista de Sistemas, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria, Administración de Empresas e Higiene y Seguridad, iniciaron una nueva etapa en esta Casa de Estudios.

Durante este inicio, alumnos y alumnas ingresantes fueron recibidos en la explanada de la institución y saludados por la Dirección General, a cargo de la Ing. Nydia Vitale, y Autoridades de la Institución, entre ellos los Directores Académicos: Lic. María Claudia Ceballos (Área Carreras Empresariales), Ing. Fernando Loza (Área Carreras Informáticas y de Industria y Ambiente), y el Ab. Gustavo Mallea Marcucci (Secretario Académico y Área Carreras Jurídicas y Empresariales).

Junto a ellos, la Secretaria Administrativa, Lorena Falavigna, y la responsable del Dpto. Extensión Institucional, Lic. Magali Guzmán; además de Docentes y representantes de cada una de las Áreas y Departamentos institucionales de Cervantes, como Dpto. Orientación al Alumno, Dpto. Técnico- Laboratorio, Dpto. Bedelía, Dpto. Comunicación Institucional, entre otros.

De esta forma, con el propósito de seguir sumando a la Educación de Córdoba, celebramos un nuevo comienzo de clases en Cervantes.

¡Éxitos para todos!