cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes, presente en el Business 20

El foro empresarial reunió a más de 600 personas en Córdoba

12/04/2018 Institucional

Cervantes participó de la convocatoria Business 20, el evento empresario que reúne a representantes de países del G20 y naciones invitadas, que se realizó el pasado 5 de abril en el Sheraton Hotel Córdoba. La Directora del Área Carreras Empresariales de Cervantes, Lic. María Claudia Ceballos, asistió al encuentro en representación de la institución.

Business 20 es uno de los siete grupos de afinidad del G20, el foro internacional para la cooperación económica, financiera y política que congrega a la Unión Europea y 19 países, entre los que se encuentra Argentina. El encuentro tuvo como finalidad difundir y debatir su agenda en el Foro de Líderes Empresariales de Córdoba. Su objetivo se centra en definir recomendaciones de políticas públicas. Por eso, en esta oportunidad se reunieron en Córdoba figuras y referentes del ámbito público y privado, y autoridades del B20.

Entre los ponentes del ámbito privado, participaron el director Regional para Cono Sur de Facebook, João Adão, y VP de Comunicaciones y Sustentabilidad Unilever, Karen Vizental, . Entre los créditos locales, fueron convocados Manuel Tagle, Miguel Zonnaras y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

Buscar