Visita a obra de construcción Cardinales Cofico

Los alumnos fueron acompañados por personal del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia.

27/04/2018 Higiene y Seguridad

Como cada año, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba invitó a Cervantes a participar de la Jornada de Salud y Seguridad Ocupacional, durante la Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

Bajo el lema “Compromiso y Participación”, se realizaron diferentes actividades innovadoras como los talleres teóricos-prácticos, que consistían en la experiencia personal de observar  y capacitarse sobre cómo funciona la higiene y seguridad en obras.

Alumnos del 6to. cuatrimestre  de la carrera Higiene y Seguridad participaron de la visita a la obra de Barrio Cofico, acompañados por personal del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Una oportunidad con alto valor y única para los los estudiantes de esta profesión.