cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Emprender en la Tecnología

Cervantes ofreció una capacitación sobre emprendedorismo tecnológico junto a Timba e INTACTILIS

15/05/2018 Institucional

Con objetivo de exponer actividades claves para emprender en tecnología, se llevó a cabo un nuevo Seminario de emprendedorismo en tecnología e innovación en el Salón Auditorio “Francisco Huberto Vitale” de Cervantes.

La Diseñadora Industrial, Paula Luna y el Ingeniero en Electrónica, Pablo Cardona - socios de la empresa Timba e INTACTILIS - presentaron una charla sobre Ecosistema Emprendedor de Córdoba y las distintas etapas del emprendimiento, haciendo principal hincapié en los periodos de sensibilización y gestación.

Además de compartir la experiencia como emprendedores, errores y aciertos, abordaron temas como el financiamiento, incubadoras y aceleradoras, resolviendo las inquietudes de los asistentes de la disertación.

Para finalizar su excelente charla, realizaron una demostración de caso práctico, como lo es la indumentaria con tecnología electrónica, utilizando placas arduino y programando las acciones de led sobre las prendas.

Agradecemos la valiosa capacitación brindada para nuestros estudiantes y egresados motivada por la Dirección de Carreras Informáticas de esta Casa de Estudios y a la adhesión del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Buscar