cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes adhiere al Nuevo Plan de Inserción Profesional

Los recientes egresados de las carreras técnicas de IC podrán acceder a un trabajo profesional bajo el programa estatal PIP

07/06/2018 Institucional

El Programa para la Inserción Profesional (PIP) busca apoyar a los nuevos profesionales residentes en la provincia de Córdoba, brindándoles la oportunidad de realizar una práctica profesional en una empresa real. 

El plan contará con la opción de trabajar 20 horas semanales, y además promoverá la participación en cursos de formación y capacitación sobre el puesto de trabajo.  Mientras a más actividades el profesional participe, mayor beneficio podrá acceder partiendo desde los $5.000 en adelante.   

Todos los egresados de Institución Cervantes, sin límite de edad, que se hayan recibido hasta dos años antes del inicio de las prácticas previstas en el programa podrán postularse en las empresas que adhieren al plan presentando el formulario, que podrán descargar en este link.

Cervantes apoya y celebra este programa que permite ganar experiencia y aplicar los conocimientos aprehendidos, fundamentalmente a nuestros egresados y a todos los jóvenes de Córdoba. 

Cronograma

•Período de inscripción: 5 de junio al 13 de julio de 2018.

•Período de revisión y cruces de bases de datos: 16 de julio al 23 de julio 2018.

•Publicación de los postulantes aptos para el sorteo: 24 de julio 2018.

•Sorteo en Lotería de Córdoba: 25 de julio 2018.

•Publicación en la web de sorteados: 26 de julio 2018.

•Inicio de práctica laboral: 1 de agosto de 2018.

Más información: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Secretaría de Equidad y Empleo

Buscar