cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes lanza el ciclo “IC Entrevistas”

La Dirección de la carrera Administración de Empresas llevará adelante este espacio de debate.

10/08/2018 Institucional

Hablemos de Consultoría - 14-Ago 19hs

Institución Cervantes inicia una nueva propuesta de debate, formación e intercambio profesional. Se trata del ciclo “IC Entrevistas”, un espacio de encuentro con referentes que se acercarán a la institución a brindar su visión de la sociedad, organizaciones, profesiones y lo que la sociedad espera de ellas. El ciclo está dirigido a Alumnos y Egresados de las carreras empresariales de Cervantes.

El formato de entrevista significa una opción accesible y amena que posibilita a los invitados transmitir sus experiencias y generar alto impacto en los futuros profesionales de Cervantes.

Bajo el título de “Hablemos de consultoría”, la primera cita del “IC Entrevistas” contará con la presencia del Lic. Jorge Freidenberg, asesor comercial,  A.S. Sebastián Olmos, Docente de Cervantes y cofundador de “384 Group”, y Pablo Torres, Director Ejecutivo de “384 Group”.

Los próximos encuentros reunirán a Gerentes de empresas PyMEs de Córdoba, especialistas en proyectos deportivos, egresados de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas de Cervantes que se desarrollan en puestos afines, referentes de la cultura emprendedora y actores que gestionan Organizaciones empresariales, profesionales y no gubernamentales.

Los objetivos del ciclo se resumen en generar un espacio para visualizar aspectos centrales de la vida en sociedad y los valores que IC quiere contagiar; analizar los aspectos centrales del campo profesional; comprender las demandas de la sociedad y del mercado laboral en general y en particular según distintos sectores analizados; y finalmente, visualizar mediante testimonios actitudes y motivaciones que logren contagiar y ayuden a soñar con un futuro mejor

Buscar