Reconocimiento a la trayectoria del docente Raúl Guibert

El histórico colaborador de Cervantes fue homenajeado con el premio “Francisco Humberto Vitale”.

17/09/2018 Institucional

Institución Cervantes distinguió al docente Raúl Oscar Guibert con el premio “Francisco Humberto Vitale” en reconocimiento por su trayectoria en la enseñanza en la institución. El homenaje se hizo en el marco de la celebración del Día del Maestro, en una agradable reunión a la que asistieron directivos, colaboradores y docentes de Cervantes.

La Directora General, Ing. Nydia Elina Vitale, y la Secretaria Administrativa de Cervantes, María Lorena Falavigna,  entregaron la placa que lleva el nombre del Fundador de IC, en reconocimiento a su trayectoria, responsabilidad profesional  y apasionado desempeño docente.

También se emitió un video homenaje, elaborado por el Dpto. Comunicación Institucional, con un testimonio personal de Guibert acerca de su experiencia en la docencia y un mensaje muy especial dedicado a todos los profes de Cervantes.

Luego, en sus palabras de agradecimiento, Guibert reconoció que había dedicado su vida a la enseñanza, que había crecido en Cervantes y se emocionó al recordar a Don Vitale, Fundador de IC, y la huella que dejó en él como en otros docentes que compartieron su tiempo.

Profe de Matemáticas

Guibert, profesor de materias de todas las carreras de Cervantes, ha dictado sus clases de Matemática a Alumnos y Alumnas de varias generaciones. Casi 40 años dedicados a la enseñanza en IC han convertido a este profe en uno de los más populares, reconocidos y emblemáticos de la institución. Los estudiantes siempre destacan sus clases asegurando que el profe Guibert lograba despertar el gusto por la Matemática, esa ciencia para muchos fría y complicada, gracias a su calidez como educador.

Definido por sus colegas docentes como un gran compañero de trabajo que disfrutaba mucho de su trabajo, Guibert siempre ha entendido la enseñanza como una vocación, que desempeñó con compromiso y entusiasmo.

¡Gracias por el gran trabajo!

Feliz día a todos los Docentes de Institución Cervantes.