Cervantes te acerca ofertas laborales para tu carrera

Las pasantías y prácticas laborales iniciales son una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos.

24/09/2018 Institucional

Pasantías IC 2018

Institución Cervantes trabaja activamente para brindar a sus Alumnos y Egresados la posibilidad de realizar prácticas laborales rentadas, gracias a la firma de acuerdos con importantes empresas de todos los sectores.

Los estudiantes y flamantes profesionales de IC pueden postularse a oportunidades de trabajo enviando su currículum vitae (CV) y así formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo.

Empresas como ALOO S.A., Magna, Grupo RFG S.R.L., CUMED S.A, entre otras,  confían la formación de profesionales que hace Cervantes, estableciendo convenios de colaboración. Periódicamente, las ofertas laborales son publicadas en el sitio web y redes sociales.

Estas prácticas laborales rentadas representan el punto de partida para la experiencia profesional que permite a los estudiantes poner en práctica los contenidos de la carrera estudiada.

Pasantías

Un pasante es un estudiante que realiza actividades formativas en organizaciones o empresas, públicas o privadas. Una pasantía no sólo enriquece tus conocimientos profesionales, sino que también brinda una remuneración que es pactada de acuerdo al puesto a desempeñar y a las horas de trabajo. Es una práctica laboral que puede convertirse en una gran oportunidad para demostrar habilidades y conocimientos adquiridos en el cursado de la carrera.

¿Cómo postularse?

Descargar el Formulario de Solicitud de Admisión al Sistema de Pasantías desde acá.

Entregar en el Dpto. Extensión Institucional (Santa Rosa 1793- Segundo piso).

Enviar CV a pasantias@cervantes.edu.ar con foto adjunta y nombre de la Carrera.