cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cátedra de RRHH de Cervantes recibe visita de Tersuave

La Lic. Verónica Graziano ofreció una charla a los estudiantes de Recursos Humanos

26/10/2018

Los estudiantes de la Cátedra Compensaciones y Beneficios de la Tecnicatura Superior de Recursos Humanos contaron con la presencia de la Lic. Verónica Graziano, perteneciente al Área de Compensaciones de la empresa Tersuave. La actividad se realizó en el marco de la materia, con la gestión de la docente de IC Carina Battaglia. 
 

En la charla, la profesional transmitió su experiencia en el área y habló a los futuros profesionales de la carrera acerca de los tipos de compensaciones y la importancia de saber administrarlas. Asimismo, expuso sobre el objetivo fundamental de procurar alcanzar la equidad interna y externa, que permita atraer, mantener y  retener a los colaboradores en general y, especialmente, a los ocupantes de puestos críticos. 


La actividad significó muy enriquecedor que sirvió de corolario para la materia y donde se pudo confrontar la teoría con la realidad actual. Institución Cervantes  agradece la calidad profesional de la Lic. Graziano y su generosidad para con alumnos y docentes de la institución.

Buscar