Nueva edición de la “Experiencia IC”

Los estudiantes del Colegio Secundario I.P.E.M Nº 270 visitaron Cervantes.

30/10/2018 Institucional

Institución Cervantes organizó un nuevo encuentro con alumnos y alumnas de Nivel Medio. Bajo el formato “Experiencia IC”, visitaron la institución los estudiantes del Colegio Secundario I.P.E.M Nº 270, de Córdoba.

Los encuentros “Experiencia IC” permiten abrir las puertas de Cervantes a la comunidad de Córdoba y acercar a los estudiantes secundarios las oportunidades de continuar su formación y estudiar una carrera profesional en solo tres años.

Recorrido por las aulas

Los alumnos y docentes del Colegio, acompañados el equipo de Cervantes, hicieron un recorrido por la institución. Tomaron contacto con las instalaciones, aulas y laboratorios. Además, recibieron información acerca de las carreras de Nivel Superior que dicta IC, así como de la importancia de la continuidad educativa en su formación. Fue una visita agradable y cercana con los jóvenes del I.P.E.M Nº 270.

Ramiro Buteler, profesional con amplia experiencia en eventos y networking, invitado al encuentro, habló a los chicos acerca del valor de emprender, la importancia de investigar aquello que no sabemos, cómo lanzarse y afrontar los miedos. El relato de su experiencia personal generó un momento de inspiración en los asistentes, quienes interactuaron con él. Finalmente, presentó su libro Desbordado: Historias de un Papá enamorado.

Cervantes agradece a todos los que participaron en este encuentro y compartieron la "Experiencia IC".