Cervantes fue destacado por ADEC entre los proyectos de tesis innovadores

La alumna de Recursos Humanos de Cervantes, Natali Fabiana Fissolo, fue seleccionada en la convocatoria.

14/12/2018 Recursos Humanos

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) llevó a cabo el Acto de Entrega de las Cartas Compromiso a los proyectos aprobados de la 7º Convocatoria del Programa Innovación y Capital Humano. El evento se realizó en conjunto con el Ministerio de Industria de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

La alumna de Recursos Humanos de Cervantes, Natali Fabiana Fissolo, fue una de las 19 seleccionadas en la convocatoria. El logro de la estudiante se dio en el marco del llamado a participación de alumnos y alumnas que difundió Cervantes, con la gestión y acompañamiento de la Directora de la carrera, Lic. María Claudia Ceballos, y el docente de la cátedra Trabajo Final, Lic. Sergio Romero.

Se trató de la primera oportunidad en la que IC participa en esta convocatoria, que ya transita su 7° edición en Córdoba.  El resultado ha sido excelente y significa una gran motivación para toda la Comunidad Educativa de Cervantes.

Según ADEC, el principal objetivo de esta convocatoria es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social de Córdoba y, para ello, se cofinancia la implementación de innovaciones que mejoren productos, procesos productivos, sistemas de organización, marketing y/o comercialización.

Al respecto, el secretario de ADEC, Juan Perlo, destacó: “Este Programa es un importante aporte a la promoción de la innovación en el sistema productivo dado que los ámbitos en los que implementan las innovaciones son las empresas, los organismos del estado y las entidades de la sociedad civil.”. Por su parte, el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle, señaló: “Córdoba tiene un gran potencial porque contamos con el sustento académico, las empresas y los programas del gobierno para darle horizonte a los emprendimientos y proyectos, con el objetivo de que puedan formar talentos y empresarios”.