Promo 50% de Descuento en la Matrícula Anual en Cervantes

¡Últimos días para disfrutar de este super beneficio!

18/12/2018 Institucional

Inscribite Online en Cervantes

Cervantes ofrece una promo especial para empezar a estudiar una carrera corta en 2019 o para continuar tus estudios el próximo año y estar cada vez más cerca de tu título profesional.

Solo hasta el Viernes 28 de Diciembre (inclusive) los estudiantes pueden matricularse en la sede de Cervantes (Santa Rosa 1793) y obtener un descuento del 50% en la Matrícula Anual.

La promoción es válida para alumnos ingresantes (matrículas nuevas) y también para rematriculaciones (alumnos que actualmente están cursando una carrera).

Promo Matrícula Online

Además, para los nuevos alumnos la inscripción puede concretarse desde tu casa simplemente completando tus datos y realizando el pago de manera online (desde tu celular o tu compu).  Para las matrículas online la promo se extiende hasta el día Lunes 31 de Diciembre (inclusive).

¡INSCRIBITE ahora en Cervantes!