Receso de Vacaciones en CervantesLa institución permanecerá cerrada desde el 29 de Diciembre hasta el 23 de Enero.

Inscribite Online en Cervantes

Informamos a la Comunidad de Cervantes y al público en general que requiera contactarse con las diversas Áreas y Departamentos de la Institución, que desde el 29 de Diciembre comienza el Receso de Verano hasta el 23 de enero.

Reinicio de Actividades

Miércoles 23 de Enero de Lunes a Viernes en el horario habitual de 8:00 a 22:00 hs.

Las Redes Sociales Oficiales de la Institución se mantendrán activas con publicaciones programadas.

Si estás interesado en comenzar una carrera, dejá tu consulta por correo en info@cervantes.edu.ar, o envía un mensaje privado en las Redes Sociales y al regresar lo responderemos.

¡No esperes para inscribirte!

Durante el receso podrás reservar tu lugar para el 2019.

Ingresá al link  de inscripción y realizá el tramite desde la comodidad de tu casa, tu trabajo o tu lugar de vacaciones.

¡Elegí tu Carrera 2019!

Fecha de publicación: 29-Dic-2018