Trabajos Finales de Trayecto Analista de Sistemas en IC

La propuesta de Cervantes permite completar los estudios y conseguir el título profesional en tres cuatrimestres de cursado.

28/12/2018 Área Informática

Alumnos de Cervantes realizaron la exposición de sus Trabajos Finales del Trayecto de Actualización en Infraestructura, Diseño de Sistemas y Desarrollo de Software, de la carrera Analista de Sistemas.

Este Trayecto es una gran oportunidad para los estudiantes de Cervantes o de otras instituciones que debieron interrumpir sus estudios. Gracias a esta propuesta los alumnos pueden retomar su carrera, cumplir con su meta y alcanzar el título profesional en tres cuatrimestres de cursado.

Los estudiantes expusieron trabajos de temáticas como Inteligencia de negocios; Gestión de servicios de Internet; y Herramientas remotas. También mostraron el desarrollo de dos Sistemas de información desarrollados para una Academia de Danzas y un Laboratorio de medicamentos.

Asistieron a la presentación, el Director de las Carreras Informáticas de Cervantes, Ing. Fernando Loza, y los docentes del Trayecto Ing. Mariel Ferrando, Mario Barrionuevo y Lic. José Gaetan.