Cervantes se renueva para vosEl 2019 llegó con nuevos espacios para tu comodidad.

A partir este año, Cervantes contará con nueva distribución de espacios y aspecto renovado para la Comunidad IC y el público que visita la institución.

Imagen más colorida, nueva decoración, mejor iluminación y amplitud espacios son algunos de los protagonistas de la remodelación de la Casa de Estudios de Santa Rosa 1793.

Tres espacios nuevos

En la reforma se destaca una sala exclusiva para el Dpto. Informes, un espacio agradable donde nuestros colaboradores brindan asesoramiento de las carreas de Cervantes. También el Dpto Bedelía cuenta desde ahora con un sitio exclusivo, en el que los estudiantes se sentirán a gusto para realizar sus gestiones administrativas y consultas referentes al cursado. Finalmente, los docentes ahora disfrutan de un amplio espacio de gran comodidad – Sala de Profesores - para reuniones y preparación de sus actividades.

Mejoras

Además, se realizaron mejoras en las entradas aptas para discapacitados, permitiendo un acceso correcto. Se optimizaron los ingresos de entrada y salida, colocando las puertas correspondientes para resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y colaboradores.

La obra de remodelación fue conducida por el Arq. Osvaldo Agresta y Daniel Bovina, con la asistencia de Agustín Landeau.

Un amplio Equipo de trabajo, conformado por colaboradores de todas las áreas de la institución, participó en este proyecto con compromiso y energía positiva. Felicitamos a todos los que llevaron a cabo esta grandiosa remodelación, cuidando cada detalle para lograr un resultado exitoso.

La reforma ha sido un gran esfuerzo de parte de Cervantes para disfrutar de un espacio más bonito. Agradecemos cuidar entre todos la institución, será una responsabilidad conjunta de la Comunidad IC.

¡Nos gusta renovarnos para vos y que estés a gusto en nuestra Casa!

Fecha de publicación: 30-Ene-2019