Comenzó el Ciclo Lectivo 2019 ¡Bienvenidos Alumnos!

Estudiantes y docentes de Cervantes participaron del acto de inicio de clases.

18/03/2019 Institucional

Institución Cervantes comenzó el Ciclo Lectivo 2019 con el inicio de las carreras Marketing, Higiene y Seguridad Laboral, Analista de Sistemas, Gestión Inmobiliaria, Recursos Humanos y Administración de Empresas.

Autoridades, Docentes y Colaboradores celebraron la incorporación de más de 600 alumnos y alumnas, que llegaron a la Institución con el sueño de concretar su Título Profesional.

Autoridades

La bienvenida a los nuevos estudiantes fue inaugurada con las palabras de la Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, acompañada de los Directores Académicos Ing. Fernando Loza (Área Industria y Ambiente y Carreras Informáticas); Ab. Gustavo Mallea (Área Jurídica y  Empresarial) y la Responsable del Área Comercial y Dpto. Extensión Institucional, Lic. Magali Guzmán. Participaron también representantes de los Dptos Bedelía, Extensión Institucional, Laboratorio y Comunicación Institucional.

De esta forma celebramos un nuevo capítulo en la Educación de Córdoba y les deseamos a todo un buen comienzo de clases en Cervantes.