Cervantes se suma al Programa Por MíEn Córdoba, ya son miles las mujeres que accedieron a estas prácticas laborales.

Institución Cervantes se une al Programa Por Mí, un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba destinado a promover oportunidades a mujeres para que se incorporen al mercado de trabajo.

La iniciativa de inclusión laboral, de la que Cervantes será una de las empresas participantes, está destinada a mujeres desempleadas desde los 25 años de edad o bien a mujeres madres menores de 25 años con hijos a cargo, quienes podrán realizar prácticas laborales en nuestra Institución.

Las mujeres que accedan al programa, tendrán derecho a una Asignación Estímulo de carácter económico no remunerativo mensual de $5.000, por 20 horas de práctica laboral semanal.

Para inscribirte al Plan por Mí, deberás descargar el formulario, adjuntar el Curriculum Vitae y presentarlo en el Dpto. Extensión Institucional hasta el 17 de Mayo de 2019 , inclusive. El horario del Dpto. es de Lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 16:00 hs.

Por requisitos, condiciones y compatibilidades, dirigirse al Sitio Web de Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo

Fecha de publicación: 8-May-2019