Cervantes visita a la Fundación Banco Central de SangreRepresentantes de IC recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre futuros acuerdos.

Institución Cervantes y la Fundación Banco Central de Sangre (FBCS) estrecharon vínculos en una reunión institucional. El Director de Área Industria y Ambiente de Cervantes, Ing. Fernando Loza, y la integrante del Dpto. Extensión Institucional, Eva Gatti, visitaron las instalaciones de la Fundación.

Los representantes de IC fueron recibidos por el responsable de Promoción de Donantes Voluntarios de Sangre, Marcelo Martín y por el titular de Comunicación, Facundo Laurini.

La visita se llevó a cabo con una recorrida de las instalaciones y luego los responsables de la Fundación explicaron los procedimientos que se realizan para la labor de la donación de sangre. También se planteó el formato de trabajo para la organización de colectas de sangre. La reunión finalizó con el inicio de las gestiones tendientes a plasmar acuerdos futuros con beneficios concretos para ambas instituciones.

La Fundación Banco Central de Sangre es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, dedicada promover la creación y administrar un Banco de Sangre en la Provincia de Córdoba.

Fecha de publicación: 14-May-2019