cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Lanzamiento del Centro de Capacitación y Actualización de Cervantes

Institución Cervantes presenta a las Empresas e Instituciones Amigas un espacio de aprendizaje para profesionales y no profesionales.

20/05/2019 Institucional

Institución Cervantes realiza el lanzamiento del Centro de Capacitación y Actualización (CCAP), con el objetivo de promover la actualización profesional y capacitación a no profesionales y de generar un espacio para la atención y vinculación con la comunidad.  


El evento de presentación se llevará a cabo el Martes 21 de Mayo en Naoki Sushi Bar & Exotic Cuisine. 
El objetivo del CCAP es brindar propuestas de mejora continua para los profesionales y no profesionales, generando espacios para el análisis, reflexión y estudio sobre las más actuales temáticas. Las empresas y alianzas estratégicas podrán potenciar su capital humano a través de este nuevo espacio.   


El centro  se estructura para el logro de sus objetivos en la atención de las dimensiones académica, comunitaria y de empresas y organizaciones amigas. Las actividades incluyen la capacitación laboral, con la implementación de cursos cortos para generar mejoras en los sectores de atención y administración en organizaciones públicas o privadas, además de mejoras para el desarrollo del emprendedorismo.  


También se suman actividades culturales y de recreación como talleres y cursos con el objetivo de brindar a la sociedad espacios para la recreación y entretenimiento comunitario.  


El CCAP se propone brindar a las empresas capacitaciones In Company para la mejora y desarrollo de sus integrantes. Se procurará generar vínculos que permitan que las organizaciones manifiesten de forma directa y concreta sus necesidades de capacitación y logren diseñar para su implementación a la medida de cada una de ellas.   


Más información:  
Institución Cervantes- Secretaría Académica  
Ab. Gustavo Mallea - secreacad@cervantes.edu.ar 

Buscar