Cervantes adhiere al Segundo Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos

El evento evaluará la situación actual y perspectivas del campo profesional de RRHH, abordándolas desde diferentes enfoques y formas de aplicación.

21/05/2019 Recursos Humanos

Segundo Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos

Institución Cervantes participa y adhiere al Segundo Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos, que en su edición 2019 se llevará bajo la temática “Aspectos emergentes de nuestra Agenda: Inclusión. Transformación e Innovación”. El encuentro, organizado por la Asociación de Profesionales en Recursos Humanos Córdoba (APRHC), se llevará a cabo el día 3 de junio de 17:00 a 21:00 hs., en el Campus de la Universidad Blas Pascal (UBP) (Donato Álvarez 380).

El arancel para la asistencia al evento será  la donación de leche en polvo, cacao, azúcar y/o cualquier otro alimento no perecedero, en beneficio de la Fundación Yo Soy Ayuda Comunitaria (FYSAC).

El evento planteará y evaluará la situación actual y perspectivas del campo profesional de los Recursos Humanos, abordándolas desde diferentes enfoques y formas de aplicación, a través de diferentes paneles. Será una reunión entre Responsables de Recursos Humanos de la provincia de Córdoba y profesionales expertos  donde se presentan las principales técnicas, tendencias y mejores prácticas en la materia para potenciar el desarrollo de las personas y mejorar las competencias dentro de las organizaciones.

Programación

En primer lugar, “Gestionando la Inclusión. Casos reales de empresas cordobesas”, con la disertación de la Gerente de Desarrollo Organizacional de Ferniplast, Lorena Cardozo, y Gerente de Fundación, RSE y Comunicación Interna del Grupo Consultores de Empresas, Patricia Cerutti. La moderación estará a cargo del Lic. Luciano Velez, Socio Fundador de IncluWork.

A continuación, el panel “Repensando las prácticas de recursos humanos, en este contexto de cambio e innovación”, con la exposición de la Directora de GB Gestión Integral en Recursos Humanos, Gretel Bodenbender, el Presidente y Fundador en Grupo Evoltis, Marcelo Bechara,  y el representante de Pedemonte & Asociados, Lic. Enrique Pedemonte.

Finalmente, el tercer panel “La Necesidad de acople de las Políticas de recursos Humanos con la estrategia de la empresa”, con la disertación de la Directora del MBA en Universidad Blas Pascal, Shirley Saunders.

Info e inscripciones: https://bit.ly/2waCPJN