Informática

Cervantes participa en la organización de la SemanaTIC2019El Director de la carrera Analista de Sistemas, Ing. Fernando Loza, representa a IC en el evento tecnológico anual de Córdoba.

Institución Cervantes participó de la segunda reunión organizativa de Semana TIC 2019, llevada a cabo en las instalaciones de IES 21. El Director de la carrera de Analista de Sistemas, Ing. Fernando Loza - en representación de Cervantes- junto al resto de las entidades que conforman el colectivo de instituciones que dictan carreras de tecnología, sumados al  Cluster Tecnológico Córdoba y  representantes de los Ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvieron delineando los aspectos centrales del evento tecnológico anual.

Septiembre 2019

La SemanaTIC se realizará los próximos jueves 12 y viernes 13 de septiembre en el Hotel Quorum. El primer día del evento estará dedicado a organizaciones y empresarios, también participarán las cámaras y clúster tecnológicos de otras provincias y del exterior.

En tanto, el viernes 13 se organizará Edutech, de 9:00 hs. a 18:00 hs. El espacio estará destinado a instituciones educativas de Nivel medio y superior, con importantes actividades orientadas a temáticas de interés como son IOT, Realidad virtual, robótica, Realidad aumentada, videojuegos, entre otras.

Institución Cervantes tendrá como todos los años su stand promocional con la participación de directivos, docentes y estudiantes de la carrera Analista de Sistemas.

Fecha de publicación: 6-Jun-2019