Nuevo sitio web de Cervantes

El diseño renovado es accesible tanto de PC como de teléfono celular y presenta más servicios.

31/07/2019 Institucional

Nuevo Sitio Web de Cervantes

Ya se encuentra en línea el nuevo sitio web de Cervantes. Se trata de una renovación y rediseño de la web institucional. Los usuarios de www.cervantes.edu.ar pueden disfrutar ahora de contenidos de mayor calidad y una imagen atractiva. Su principal característica es la adaptabilidad a diferentes dispositivos, ya que cuenta con una versión mobile (vista en teléfono celular) y versión desktop (vista en PC).

La información de la web se ofrece simplificada y más limpia. Las imágenes forman parte de la producción propia e ilustran la actividad de Cervantes con estudiantes, docentes y colaboradores de la institución. La nueva propuesta otorga relevancia a la información de las carreras, inscripción online y servicios al Alumno como Ofertas Laborales, Convenios  con Empresas e Instituciones amigas y Descuentos IC.

Secciones

Empresas e Instituciones Amigas: La nueva sección presenta las más de 60 empresas de Córdoba que tienen convenio con Cervantes. El beneficio exclusivo para los colaboradores y familiares directos de estas empresas es del 50% de descuento en la Matrícula Anual + 20% de descuento en las cuotas del Arancel Semestral para estudiar una carrera en IC. El descuento es válido para nuevos alumnos y estudiantes que ya están cursando. En el sitio, las empresas están organizadas por categoría y por orden alfabético.
Link: https://cervantes.edu.ar/institucional/empresas.asp

Descuentos IC: Cervantes ofrece descuentos y promos para disfrutar por alumnos, alumnas y colaboradores de la Comunidad IC, gracias a la firma de convenios con negocios, empresas y marcas. La Sección Descuentos IC presenta estas opciones por categorías como Bares/Boliches, Capacitación, Salud y Bienestar y Diversión, entre otros.
Link: https://cervantes.edu.ar/institucional/descuentos.asp

Oportunidades Laborales: La sección Oportunidades Laborales presenta una estructura similar a la versión anterior, pero en esta actualización se decidió darle más protagonismo a cada una de las búsquedas, mostrando cada una de ellas en recuadros individuales.
Al mismo tiempo se sumó un listado en la columna lateral donde se muestran otras búsquedas activas que estén relacionadas al rubro de la oferta que se está visualizando. Por último, la página cuenta con la opción de Cargar tu Búsqueda, por medio de la cual, las empresas van a poder cargar directamente las ofertas laborales.  La presentación de la oferta es moderada por el área correspondiente y luego aprobada para su publicación oficial
Link: https://cervantes.edu.ar/empleos/

El nuevo diseño es el resultado de varios meses de trabajo realizado por el Dpto Comunicación Institucional de IC, representado por los Licenciados Adrián Santucho, creador, responsable de la idea, diseño, maquetación, desarrollo y programación, prueba y despliegue del sitio, y Andrés Landeau, encargado del apoyo en base de datos y programación, soporte en programación y ayuda con la depuración y despliegue, además de Yuliana Garro y Constanza Chávez, con la coordinación de Patricia Bacchetti.

El sitio se encuentra en proceso de ajuste y expansión, con lo cual a partir de su puesta en funcionamiento el pasado 24 de julio se seguirá sumando más contenido y secciones.

Felicitaciones por el gran trabajo en equipo.