Cursos prácticos de IC, una opción de capacitación rápida

Asistente Administrativo, Liquidación de Sueldos, Microsoft Excel y Operador de PC son las propuestas para potenciar las habilidades laborales.

08/08/2019 Institucional

Cervantes ofrece Cursos Prácticos cortos. Se trata de propuestas de formación que brindan herramientas útiles para un mejor desarrollo en el puesto de trabajo y profesión, como así también para potenciar negocios, pequeñas empresas familiares o emprendimientos propios. Los próximos inicios son en el mes de agosto.

Los alumnos y alumnas de Cervantes que actualmente están cursando una Tecnicatura Superior, pueden disfrutar de un beneficio especial por formar parte de la Comunidad IC.

Cursos

Liquidación de Sueldos: Este curso cuenta con un programa que está dividido en cuatro unidades de estudio de acuerdo a los contenidos. Cada unidad cuenta con una parte de desarrollo teórico y otra complementaria práctica. Te brindará los conocimientos del marco legal vigente, liquidación de haberes, sueldo anual complementario, cargas sociales, entre otros.

Asistente Administrativo: La capacitación proporciona formación teórica y práctica para desempeñarte con eficiencia en tareas de gestión contable y bancaria, trámites administrativos, informática aplicada a la administración, liquidación de sueldos y jornales, administración de personal y legislación impositiva. Esta capacitación te brinda las herramientas necesarias para acceder a cargos de jerarquía en el staff de empresas y organismos públicos y privados, como así también para lograr el mejor rendimiento en tus microemprendimientos y PYMes.

Microsoft Excel (Básico y Avanzado): La herramienta Microsoft Excel es ideal para dar soporte a la mayoría de las gestiones administrativas, llevar el control de gastos, vencimientos y pagos de impuestos, así como recopilar información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos. Este curso te permitirá construir planillas de cálculo de inventarios, balances, liquidación, sueldos, pagos y costos utilizando fórmulas, cálculos de porcentaje, estadísticas y gráficos con gran velocidad y precisión y mucho más.

Operador de PC: El curso te brinda los conocimientos básicos de informática, manejo de PC y de los programas necesarios para desempeñarte exitosamente en ámbitos laborales, en tus estudios e incluso en tu organización personal. Es la capacitación ideal para quienes necesitan utilizar las aplicaciones más frecuentes de cualquier computadora.

Más info:

Cervantes. Santa Rosa 1793. B° Alberdi