Taller de Hardware en Cervantes

La asignatura inició el ciclo del Trayecto para completar la carrera de Analista de Sistemas.

22/08/2019 Área Informática

Alumnos de la carrera Analista de Sistemas de Cervantes participaron del Taller de Hardware. La asignatura, dictada por el profesor José Gaetán, dio inicia al Trayecto para finalizar la carrera Analista de Sistemas.

Se trata de una oportunidad para los estudiantes que no completaron sus estudios de la carrera. Los destinatarios son Alumnos de Cervantes que interrumpieron la carrera Analista de Sistemas (todos los planes de estudio); Estudiantes de otras instituciones con titulaciones intermedias de Técnicos o Programadores, finalizadas o no;  y Alumnos que interrumpieron sus estudios de Analista de Sistemas en otras instituciones de Córdoba.

En agosto 2019 acaba de iniciar una  nueva exitosa implementación del Trayecto, que abarca infraestructura, desarrollo de software y metodologías ágiles.