Promo 50% de Descuento en la Matrícula Anual en Cervantes

Se renueva el beneficio de descuento hasta el 30 de diciembre (inclusive)

28/11/2019 Institucional

Promo 50% de Descuento en la Matrícula Anual en Cervantes

Cervantes ofrece una Promo Especial para empezar a estudiar una Carrera Corta en 2020 o para continuar tus estudios el próximo año y estar cada vez más cerca de tu título profesional.

Solo hasta el Lunes 30 de Diciembre (inclusive) los estudiantes pueden matricularse en Cervantes (Santa Rosa 1793) y obtener un descuento del 50% en la Matrícula Anual.

La promoción es válida para alumnos ingresantes (matrículas nuevas) y próximamente, también estará habilitada para rematriculaciones (alumnos que actualmente están cursando una carrera).

Matrícula Online

Los ingresantes 2020 tienen el beneficio de insribirse de manera digital ingresando a este link, pudiendo comenzar una carrera desde la comodidad de su casa o por teléfono celular en cualquier parte donde esté.

La diferencia está en vos, Pensá para adelante.