Cervantes participa en el Congreso de Recursos Humanos de la UBP

El 16° Congreso Regional de RH está centrado en "Soft & Digital Skills". IC es una institución adherente a este evento en versión virtual.

21/10/2020 Recursos Humanos

Cervantes participa en el Congreso de Recursos Humanos de la UBP

Cervantes participa esta semana en el 16° Congreso Regional de Recursos Humanos de la Universidad Blas Pascal. Bajo la temática rectora "Soft & Digital Skills", el encuentro reúne a referentes de empresas, organizaciones e instituciones de Argentina para abordar una visión integral y actual del panorama de esta disciplina sobre el capital humano y la gestión de talentos.

La Directora de la carrera de Recursos Humanos, Lic. María Claudia Ceballos y la responsable del Dpto. Comunicación Institucional e Imagen Corporativa de Cervantes, Lic. Patricia Bacchetti, participan de este evento, que en su edición 2020 se realiza de manera online.

Vínculo institucional

Cervantes y la Universidad Blas Pascal mantienen un excelente vínculo institucional de larga data. IC participa como adherente al evento que se adecua a la situación actual de pandemia –un desafió para el ejercicio profesional- en un momento en que en el ranking de prioridades, las soft skills y las digital skills ocupan un lugar central.

El Congreso es un espacio de diálogo y reflexión para compartir entre pares y con expertos las experiencias de gestión del capital humano en un contexto global que requiere cada vez mayor creatividad. En su versión online, la esencia del evento es expositores nacionales e internacionales, casos, buenas prácticas, entrevistas, networking entre los asistentes, sorteos, etc.

Recursos Humanos en Cervantes

La Tecnicatura Superior de Recursos Humanos es una de las carreras cortas más destacadas de Cervantes. Con cientos de egresados y otros tantos cursando en este momento la carrera –este año en modalidad ciento por ciento virtual-, la propuesta académica de IC se encuentra en permanente actualización, con aportes fundamentales para los estudiantes como prácticas profesionalizantes, visitas a empresas y charlas de perfil profesional con referentes con las empresas líderes de Córdoba.

La Dirección de la carrera de RRHH cuenta con un panel de docentes de diversas áreas de formación profesional que brindan una visión integral a alumnos durante los tres años de cursado. El resultado es que cientos de egresados de Cervantes se encuentran hoy insertados en diferentes puestos de relevancia en el área de la gestión del capital humano.

Más info

Para más información visitar el Sitio del Congreso de Recursos Humanos 2020: https://congresorrhh.ubp.edu.ar/.