Cervantes presente donde está la música

Cervantes se sumó a la comunidad de Spotify. Seguí nuestro perfil y encontrá ese tema que querés escuchar.

06/05/2021 Institucional

Cervantes presente donde está la música!

Spotify es uno de los mayores servicios de música, podcasts y vídeos digitales en streaming. De manera grauita permite el acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.

Cervantes se suma a esta enorme Comunidad y pone a disposición diferentes listas de música seleccionadas por nuestros alumnos, docentes y personal. Encontrarás playlist para cada situación del día, estudio, reuniones, distracción, diversión y mucho más.

Aquí te dejamos todos los enlaces de Spotify para que puedas disfrutar de toda la música con Cervantes. Selecciona, dale play y escucha. Añadí tus canciones favoritas a tus playlist y a disfrutar.

PLAYLIST

Accedé a todas nuestras playlist. Seguiremos sumando para todos los gustos.

LISTAS COLABORATIVAS

Todas las playlist de Cervantes son colaborativas. Esto significa que todos nuestros seguidores podrán añadir canciones para sumar y hacer una lista musical para todos los gustos.