Cervantes en la #SemanaTIC 2021

IC participa en el evento tecnológico virtual más importante de Córdoba con docentes, estudiantes y egresados de las Carreras Informáticas.

16/09/2021 Institucional

Cervantes en la #SemanaTIC 2021

Cervantes se suma una vez más a la 9º edición de la #SemanaTIC2021, un espacio para conocer las últimas tendencias en tecnología. El evento tendrá un formato mixto: vía streaming y presencial con aforo de 100 personas, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn entre el 20 y el 24 de Septiembre de este año.

La temática para la #SemanaTIC2021  será "La disrupción tecnológica aplicada" y, como cada año, contará con la participación de Cervantes como institución educativa que pertenece al Nodo Edutech, con la representación del Director de Carreras Informáticas de IC, el Ing. Fernando Loza.

Panel de egresados de IC

En el Nodo Edutech, del cual IC forma parte, el Ing Fernando Loza, Director de Carreras Informáticas,  coordinará  las actividades de la mañana con el panel de egresados que contarán experiencias en sus estudios superiores y su realidad laboral actual, entre otros temas de interés. Esta actividad está destinada a alumnos de nivel medio y superior que podrán participar por el  canales de youtube del Nodo Edutech.

Como en cada oportunidad, el panel de egresados estará compuesto por dos ex alumnos de la carrera Analista de Sistemas de Computación de Cervantes, entre otros.

Docentes de Cervantes con disertaciones de alto nivel

Cada año nuestra institución se suma con diversas actividades de las que participan, directivos, docentes y alumnos y/o egresados. En esta edición, participaremos con Docentes de la casa en las actividades del día Viernes 24 de septiembre, que corresponden al Nodo Edutech.

• Viernes 24 de septiembre / 16:10 hs.
    ASC. Karina Fernández
    ”Aprendizaje se escribe con A de APPS"
    SE: Experiencia de usuario/alumno - Experimentación continua dentro del aula virtual. Aplicaciones innovadoras Metodologías de conocimiento continuo.
  • Viernes 24 de septiembre / 19:25 hs.
    ASC. Augusto Herrera
    “Blockchain, su tecnología y usos.”
    ¿Cómo trabaja la cadena de bloques? ¿Dónde reside su seguridad y por qué es inviolable?. Smart contract, NFT, criptomonedas, etc.

La Dirección de Carreras Informáticas y toda la Institución, agradece a los egresados y docentes que se suman a esta iniciativa, la cual permite mostrar a Cervantes activamente, creando su mejor versión.

Transmisión y más información

Más info y preinscripciones: https://cordobatechweek.com/

Transmisión por Youtube SemanaTIC: https://www.youtube.com/c/NodoEdutech/live