Lanzamos la cuenta de Cervantes en Tiktok

Cervantes se expande en redes sociales: la #ComunidadIC llegó a la red social Tiktok.

21/10/2021 Institucional

Cervantes en Tiktok

Institución Cervantes incorporó recientemente un nuevo canal de comunicación. Se trata de un nuevo perfil en la famosa red social Tiktok, en este nuevo espacio de comunicación se podrán encontrar videos divertidos de IC y el contenido con más visualizaciones. La cuenta de usuario a través de la cuál se podrá seguir a la institución es: @institucion_cervantes.

Tiktok es una plataforma indiscutida en tendencias en los últimos tiempos, tomando mayor relevancia y alcanzando mucha más visibilidad y usuarios a raíz de la pandemia y el confinamiento obligatorio, llegando a sumar alrededor de 800 billones de usuarios en todo mundo. La red social permite crear, editar y publicar videos cortos de diferentes géneros e intereses como danza, comedia, tutoriales, deportes y muchos más.

Para todas las edades

Si bien la red social comenzó siendo un éxito entre un segmento de jóvenes adolescentes de 13 a 18 años, la plataforma asegura haber crecido hasta llegar a un rango etario mayor, más del 30% de sus usuarios son jóvenes de entre 20 y 24 años, y un 27% son adultos de entre 30 y 40 años. Todo el mundo quiere ser parte de esta tendencia mundial.

¡En todos lados #SomosCervantes!

La Institución está cerca de la comunidad a través de todas las redes sociales. Desde ellas podés ponerte en contacto, chatear, compartir y divertirte junto a nosotros.

Instagram: @institucion_cervantes

Facebook: Institución Cervantes

Youtube: CervantesIC

Linkedin: Institución Cervantes

Spotify: Cervantes

Sumate a la ComunidadIC a través de este nuevo espacio.
Buscanos como @institucion_cervantes o ingresa desde este link.