Charla informativa de RRHH “Conociendo a ADRHA” en IC

Evento para estudiantes avanzados, docentes y egresados de Recursos Humanos.

Institución Cervantes invita a la charla informativa “Conociendo a ADRHA”, el próximo Miércoles 22 de Mayo, en la Sede Estudios Superiores de la institución. En el evento disertará Germán MacLoughlin.

La charla está dirigida a estudiantes avanzados, docentes y egresados de la carrera Recursos Humanos.

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA), es una organización con 40 años de trayectoria que integra a profesionales del área que se desempeñan tanto en organizaciones, como en forma independiente en el ámbito público, privado y de la sociedad civil.

El objetivo del encuentro es dar a conocer cuáles son las actividades de esta asociación, así como contribuir a su vinculación profesional.

Evento: “Conociendo a ADRHA”
Día: Miércoles 22 de Mayo
Horario: 17.30 hs
Disertante: Germán MacLoughlin
Lugar: Salón Auditorio de Institución Cervantes

Entrada Gratuita. Cupos limitados.
Se entregan certificados de asistencia.

Más info sobre ADRHA: http://www.adrha.org.ar/

Para inscribirse hacer clic aquí