Seminario de Administración Documental en IC

Evento para estudiantes, docentes y egresados de las carreras Gestión Inmobiliaria y Martillero y Corredor Público

Institución Cervantes invita al Seminario “Administración Documental. Una política del Estado Municipal”, el próximo Miércoles 5 de Junio, en la Sede Estudios Superiores de la institución.

En el evento disertará la Lic. Liliana Winkelmann, Directora de Mesa de Entradas, Aforo y Archivo General de la Municipalidad de Córdoba, y la Ing. Silvia Mirá, de la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Córdoba.

El Seminario está dirigido a estudiantes, docentes y egresados de las carreras Gestión Inmobiliaria y Martillero y Corredor Público.

La temática incluye las características y función de la Mesa de Entradas, búsqueda de designaciones catastrales y el porqué y para qué de un expediente.

Evento: “Administración Documental. Una política del Estado Municipal”
Día: Miércoles 5 de Junio.
Horario: 19:00 hs.
Disertantes: Lic. Liliana Winkelmann y la Ing. Silvia Mirá.
Lugar: Salón Auditorio de Institución Cervantes.

Entrada Gratuita. Cupos limitados.
Se entregan certificados de asistencia.

Clic aquí para inscribirse