Seminario: “Ventas: De lo técnico a lo emocional”

¿Cuáles son las emociones que se ponen en juego a la hora de comprar?

En el mercado actual,  la venta racional de un producto o un servicio ha dejado de ser plenamente efectiva y no consigue establecer diferencias notables frente a nuestros competidores. Nace el concepto de “La venta emocional”, que implica dejar de vender desde la razón y hacerlo más desde el corazón, proponiendo técnicas de venta más honestas y confiables para nuestros clientes.

Institución Cervantes invita al Seminario “Ventas: De lo técnico a lo emocional”, que se llevará a cabo el Miércoles 12 de Junio a las 18 hs. en la Sede Estudios Superiores de la Institución. En el encuentro disertará el Lic. Gustavo Bianchi, docente de la cátedra de Comercialización de IC, sobre “La venta técnica”, y el Mart. Germán Daleffe, Asesor de la Carrera de Marketing de IC, sobre “La venta emocional”.

El objetivo del Seminario es aproximar a los alumnos a situaciones reales de las ventas en el mercado actual. Las temáticas del evento incluyen el proceso de la venta; la proyección del cliente; las emociones a la hora de comprar; y cierres exitosos.

Evento: “Ventas: De lo técnico a lo emocional”.
Fecha: Miércoles 12 de Junio 18 hs.
Disertantes:
Lic. Gustavo Bianchi, docente de la cátedra de Comercialización de IC