cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

900 kg de papel recolectado en la “Maratón de Reciclado” de Cervantes

Nuestro primer objetivo fue reunir durante el mes de Junio 200 kilos, después 300, pero lo superamos ampliamente: 900 kilos gracias a la colaboración de toda la Comunidad IC!!

La campaña “Hacé un Buen Papel”, de Institución Cervantes, se cerró el Lunes 8 de Julio con el pesaje total del papel recolectado durante un mes.

Aunque nuestro primer objetivo fue recolectar 200 kilos en Junio, después lo ampliamos a 300 y finalmente logramos triplicarlo. Llegamos a los… 900 kilos de papel!!

Alumnos, personal y docentes de IC trajeron a la Institución durante todo el mes de Junio revistas, diarios, hojas impresas, apuntes, cartones y todo papel en desuso y los depositaron en los recipientes de recolección ubicados en la cantina de la Institución.

El papel fue pesado por la empresa de reciclaje y trasladado en un transporte desde la Institución.

La iniciativa forma parte de la “Maratón del Reciclado”, impulsada por IC con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

El importe recaudado será donado al Centro de Promoción del Adulto Mayor (CEPRAM), asociación de Córdoba dedicada a la prevención de la depresión en personas mayores a través de una línea telefónica gratuita (www.cepram.org.ar).

Gracias a todos por haber participado en esta iniciativa!!

Buscar