Promoción Curso de Dactilografía para la Comunidad de IC

Beneficio exclusivo para alumnos, egresados, personal y docentes de la Institución. 50 % de Descuento en Curso de Dactilografía en Sede Galería Cinerama.

¿Trabajás con la computadora? ¿Necesitás adquirir mayor velocidad y seguridad para manejar el teclado? ¿Querés mejorar la calidad de la producción de tus textos?

Institución Cervantes ofrece a toda nuestra Comunidad Educativa el Beneficio Exclusivo de obtener un 50 % de Descuento para realizar el Curso de Dactilografía Video-Graf. Podrán disfrutar de este Beneficio alumnos, egresados, docentes y personal de Institución Cervantes.

Por medio del Sistema Video-Graf, en menos de un mes, podrás dominar la técnica de digitación del teclado de la computadora y escribir correctamente al tacto, con fluidez y soltura.

En el curso se emplea un panel que reproduce el teclado universal, en el que se van iluminando las letras indicadas por el instructor mediante una grabación transmitida por auriculares.

Con la coordinación de tres sentidos: vista (fija en el texto de copiado), oído (recepción audiofónica) y tacto (pulsación de las teclas), lograrás la seguridad y rapidez que exige la composición eficiente de textos.

• Inicios Semanales.
  • Duración: 20 clases.
  • 1 hora diaria de cursado.

Sede Administrativa de IC
Av. Colón 355 Subsuelo Galería Cinerama