Cervantes presenta el Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP

“Organización de eventos y Ceremonial en el ámbito de la Administración Pública Provincial y la UNC”, será la primera temática del Ciclo organizado por la carrera Relaciones Públicas de IC.

Institución Cervantes invita a estudiantes, egresados y docentes al Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP, el próximo Jueves 5 de Septiembre a las 19 hs en la Sede Estudios Superiores de la Institución.

El primer encuentro “Organización de eventos y Ceremonial en el ámbito de la Administración Pública Provincial y la UNC” estará a cargo de la Lic. Nancy Tolosa, de la Oficina de Relaciones Públicas y Ceremonial, Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social.

La charla consistirá en una exposición teórico-práctica sobre la experiencia laboral en el área de Relaciones Públicas del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la UNC.

El objetivo del evento es desarrollar y afianzar conocimientos teóricos de los alumnos y brindar experiencias de la profesión, para que sean capitalizadas en el ejercicio de las Relaciones Públicas.

La Lic. Nancy Tolosa, disertante del evento, actualmente cumple funciones en la Oficina de Relaciones Públicas y Ceremonial del Ministerio de Desarrollo Social, y está a cargo de tareas de Prensa y Comunicación; Organización de eventos y actos institucionales; Ceremonial y Protocolo; Recursos Humanos; y Gestión de Comunicación.

Evento: Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP
Charla: “Organización de eventos y Ceremonial en el ámbito de la Administración Pública Provincial y la UNC”
Disertante: Lic. Nancy Tolosa.
Fecha: Jueves 5 de Septiembre a las 19 hs.
Lugar: Sede Estudios Superiores de Institución Cervantes.
Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.
Se entregan certificados de asistencia.

Inscripción online