Segunda Charla en el Ciclo: Construyendo las RRPP

“Asociatividad: desarrollo institucional para agregar valor compartido”, será la segunda temática en el Ciclo organizado por la carrera de Relaciones Públicas de IC.

Institución Cervantes invita a estudiantes, egresados y docentes al segundo encuentro del Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP, el próximo Jueves 12 de Septiembre a las 19 hs en la Sede Estudios Superiores de la Institución.

El segundo encuentro “Asociatividad: desarrollo institucional para agregar valor compartido” estará a cargo de Miguel Cavatorta, Socio Fundador y miembro comisión directiva del Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM).

La charla consistirá en una exposición teórico-práctica sobre los desafíos de las organizaciones en el contexto actual, orientados hacia la sustentabilidad.

El objetivo del evento es desarrollar y afianzar conocimientos teóricos de los alumnos y brindar experiencias de la profesión, para que sean capitalizadas en el ejercicio de las Relaciones Públicas.

Miguel Cavatorta es integrante de Rey Lennon, Cavatorta & Asociados, Consultora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. Además, ha desempeñado funciones como Director de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales y Coordinador del Área de Relaciones Públicas en el Colegio Universitario IES.

Temática

• La función del desarrollo institucional como parte de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad.
  • La asociatividad como herramienta de creación de valor para ser más competitivos.

Evento: Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP
Charla Nº 2: “Asociatividad: desarrollo institucional para agregar valor compartido”.
Disertante: Miguel Cavatorta
Fecha: Jueves 12 de Septiembre a las 19 hs.
Lugar: Sede Estudios Superiores de Institución Cervantes.
Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.
Se entregan certificados de asistencia.

Inscripción online