Jornadas de Administración y Comercialización en Institución Cervantes

“El emprendedurismo como plataforma de éxito”, es la consigna de este encuentro interdisciplinario.

Institución Cervantes invita a alumnos, docentes, egresados y profesionales a las Jornadas de Administración y Comercialización: “El emprendedurismo como plataforma de éxito”, el próximo Miércoles 16 de Octubre de 2013 desde las 17:00 hs, en el Salón Auditorio de IC “Francisco Humberto Vitale”.

El costo para asistir a la actividad será la donación de un útil escolar, que posteriormente serán entregados a la Escuela Municipal Dr. Juan B Justo, Bº Siburu.

Bajo el lema “El Efecto Experiencia”, emprendedores cordobeses de diferentes rubros relatarán sus experiencias en la Administración y Comercialización, haciendo especial énfasis en la figura del emprendedor visionario como eje de crecimiento personal y empresarial.

Cada uno de los expositores brindará su impronta en relación a los negocios que ha desarrollado y describirá los éxitos obtenidos, como así también las dificultades que han encontrado en el desarrollo de sus gestiones.

Destinatarios

• Estudiantes y egresados de las carreras Técnico Superior en Administración de Empresas y Técnico Superior en Comercialización (Marketing) de Institución Cervantes.
  • Estudiantes y egresados de carreras afines de IC y de otras instituciones.
  • Docentes y miembros de la Institución.
  • Profesionales de la Administración y Comercialización (Marketing).
  • Entidades y Organismos vinculados al mundo empresarial.
  • Público en general.

Costo: Donación de un útil escolar.
Cupos limitados.
Se entregan certificados de asistencia.

Área Carreras Empresariales de Institución Cervantes.
Equipo de gestión de las carreras de Comercialización (Marketing) y Administración de Empresas.

Objetivos

Socializar las buenas prácticas en el área profesional de la Administración y la Comercialización y difundir las experiencias que emprendiendo desde Córdoba realizan acciones innovadoras de gran impacto provincial, nacional e internacional.

17:00 hs

Acreditaciones

17:30 hs “Emprender hacia lo imposible”
Módulo 1: Caso: “Profesionales escalando el Aconcagua”.
Disertantes:
Ing. Carlos Luque Colombre - Gerente de relaciones laborales de Holcim
Ing. Santiago Luque Colombres - Gerente de proyectos de Coca Cola
Lic. Marcos de la Vega
18:30 hs “Emprendedores con vistas al mundo”
Módulo 2: Caso: Modelos Digitales
Disertantes:
Ricardo Vaca Narvaja - Co-fundador de Tuquejasuma.com
Lucas Emma - Fundador de SocialTools.me
Alfonso Santiago - Fundador de StartSpanish.com
A.S. Sebastián Olmos
19:30 hs Coffee Break
19:45 hs “Emprender para aportar”
Módulo 3: “La relación de los emprendedores con el estado provincial”
Disertante:
Luciano Crisafulli - Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Ab Gustavo Mallea Marcucci
20:45 hs “Emprender hacia el éxito”
Módulo 4: “Un emprendedor que ayuda a emprendedores”.
Disertante:
Edgardo Donato - Director General Fundación Mundos E.
Marcela Cáceres
21:30 hs Cierre y Entrega de certificados