cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Seminario Trabajo en Equipo, Motivación y Confianza en IC

Un especialista en coaching enseñará a través de un juego cómo motivar al personal a cargo, otorgando énfasis al liderazgo y la confianza.

Institución Cervantes invita al "Seminario Trabajo en Equipo, Motivación y Confianza", el próximo Miércoles 30 de Octubre a las 19:00 hs en la Sede Estudios Superiores de nuestra Institución. En el Seminario disertará Alejandro Nicolás Cuevas, especialista en coaching.

El costo para asistir a la actividad será la entrega de un útil escolar que será donado a la Escuela Municipal Emilio Baquero Lazcano - B° Villa Urquiza, de Córdoba. El Seminario ha sido organizado por el Área Carreras Empresariales y el Dpto. Orientación al Alumno.

En el Seminario está centrado en enseñar a través de un juego cómo motivar al personal a cargo, otorgando énfasis al liderazgo y la confianza.

Los objetivos son transmitir y reforzar a los participantes conceptos y herramientas que permitan adquirir y mejorar las habilidades para trabajar en equipo; Desarrollar habilidades para ejercer un liderazgo efectivo; Conocer los mejores estilos de liderazgo y las formas de aplicarlos con eficiencia ante diferentes personas y circunstancias; Tomar conciencia de los diferentes tipos de poder que están al alcance; y desarrollar diferentes capacidades para el logro óptimo de resultados.

Destinatarios

Alumnos y egresados de todas las carreras de Institución Cervantes

Temática

  • Trabajo en Equipo: Del pensamiento individualista al pensamiento en equipo, formas de trabajo en equipo, utilización de las TIC.
  • Liderazgo: Conducción, confianza y toma de decisiones.
  • Motivación: Técnicas.
  • El Juego: Qué es y cómo se utiliza, análisis y realización.

Inscripción online

Buscar