cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Mundo Inmobiliario en Córdoba

Institución Cervantes sortea 10 Entradas Especiales para el encuentro nacional que se realizará el 7 y 8 de Noviembre en el Sheraton Hotel.

04/11/2013 Área Jurídica

Mundo Inmobiliario, uno de los encuentros nacionales más importantes del sector del Real State, se realizará los próximos 7 y 8 de Noviembre de 10 a 20 hs., en el Sheraton Hotel de Córdoba. En el evento se presentarán más de 300 desarrollos inmobiliarios de Córdoba, Buenos Aires, Miami, Punta del Este, Panamá, de Argentina y de toda la región.

Sorteo

Institución Cervantes invita a participar el Sorteo de 10 Entradas Especiales para asistir a Exposición, Workshops y al Congreso exclusivo, donde disertarán 50 speakers referentes del mercado, sobre la actualidad, tendencias y capacitación para el sector del Real Estate.

Para participar, ingresá en nuestro perfil institucional de Facebook https://www.facebook.com/institucion.cervantes y publicá tu nombre y últimas 3 cifras del DNI.
El sorteo se realizará el Miércoles 6 de Noviembre.

Edición en Córdoba

Luego del éxito del certamen en Mendoza en el 2012, en Paraguay y en Uruguay en el 2011, Mundo Inmobiliario realiza su décima edición en Córdoba, que ha sido sede del encuentro en el 2010.

El encuentro convoca a todos los empresarios, inversores, compradores, desarrollistas, inmobiliarias, constructoras, arquitectos y a todo el mercado inmobiliario a participar de dos jornadas intensas de negocios y networking, donde más de 3000 personas participarán de la exposición y de sus 60 stands, con 300 oportunidades de inversión y de los workshops con servicios y nuevos lanzamientos para el mercado.

Exposición al público

Los interesados en visitar la exposición y los workshops, podrán registrarse de forma gratuita ingresando a:
http://www.mundoinmobiliario.com.ar/cba132/entradas_expo.php

Más información

http://www.mundoinmobiliario.com.ar/cba132/index.php
http://www.mundoinmobiliario.com.ar/cba132/disertantes.php
http://www.lavoz.com.ar/negocios/mundo-inmobiliario

Buscar