Convocatoria para participar del Congreso “Cultura del Trabajo”

Alumnos de RRPP y RRHH de IC podrán realizar prácticas pre-profesionales en el evento de la Fundación Inclusión Social.

25/03/2014

La Fundación Inclusión Social invita a los estudiantes de las carreras  de Relaciones Públicas y Recursos Humanos de Institución Cervantes a realizar prácticas profesionalizantes, como voluntarios en el X Congreso Internacional “Cultura del Trabajo. Articulación Social e Innovación: Bases para el cambio”. El evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Mayo, en la  Ciudad de las Artes, de la ciudad de Córdoba.

Reconocidos por la participación efectiva de nuestros alumnos de Relaciones Públicas de IC en la edición del año pasado, se realiza esta nueva convocatoria de trabajo conjunto. Los alumnos podrán participar activamente en tareas referidas a la organización del Congreso y la feria “Exposocial”.

¿Qué hace Inclusión Social?
La Fundación Inclusión Social es una organización sin fines de lucro que desde hace 10 años trabaja en Córdoba promoviendo proyectos en pos de la cultura y el trabajo desde una mirada netamente social. En este sentido, cada año organiza el Congreso “Cultura del Trabajo”, que convoca destacadas personalidades de nuestro país y del exterior. Este año, como celebración de su décimo aniversario, se prevé darle una dimensión aún mayor, con una asistencia estimada de 1.000 personas.

¿Cómo participar?
Los interesados en realizar prácticas como voluntarios, deben contactar con el equipo de gestión de la Carrera Relaciones Públicas de IC al mail asesor.rrpp@cervantes.edu.ar.