Segundas Jornadas Nacionales de Seguridad Contra Incendios

“Seguridad Contra Incendios: ¿Una opción? ¡O una obligación!”, es el lema del encuentro organizado por CAPESI

14/04/2014 Higiene y Seguridad

La Cámara de Profesionales y Empresas de Seguridad contra Incendios (CAPESI) invita a participar de las Segundas  Jornadas Nacionales de Seguridad contra Incendios. El encuentro se desarrollará los días 22 y 23 de Mayo en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba.

Bajo el lema “Seguridad Contra Incendios: ¿Una opción? ¡O una obligación!”, la CAPESI, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y el Consejo para Prevención de la Seguridad, ambos de la Universidad Nacional de Córdoba, y la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, organizan en forma conjunta este evento.

Destinatarios
Profesionales y Técnicos de la seguridad contra incendios que se desempeñan en el ámbito público y/o privado; la docencia y la investigación técnica, universitaria y de post grado; profesionales de la higiene y seguridad; profesionales de cuerpos de bomberos; de empresas; consultores e interesados en general.

Objetivo
Generar un espacio de participación para el intercambio de experiencias, actualización continua y conocimiento de los profesionales y técnicos de todo el país especializados en tema de seguridad contra incendios.

www.capesi.org.ar

www.capesi.org.ar/jornadas/index.php/inscripcion