cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

11° Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo y VI Semana Federal

Institución Cervantes participó en el evento organizado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba

30/04/2014 Higiene y Seguridad

Organizadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo la 11° Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo y VI Semana Federal. El evento se celebró en el Salón auditorio de la Ciudad de las Artes los días 23 y 24 de Abril pasado.

En estas jornadas,  con el objetivo de debatir, promover y fortalecer la cultura de la prevención de los riesgos laborales, participaron importantes representantes del ámbito gubernamental (nacional y provincial), gremial, profesional, industrial y empresarial, quienes abordaron la temática desde los distintos sectores, exponiendo y presentando investigaciones, proyectos y trabajos, desarrollados por especialistas.

Institución Cervantes estuvo presente con un stand promocional con integrantes del Dpto. Extensión Institucional y representada por el Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras de Industria y Ambiente, el Ing. Víctor Ré, asesor académico de la carrera, docentes y alumnos de todas las divisiones de la Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial.

Entre los panelistas, se destacó nuestro docente de Seguridad II y de Sistema de Gestión de Seguridad, Ing. Juan Carlos Beletti, quien dictó una charla sobre la Problemática de las Redes Eléctricas representando a la Cuatripartita eléctrica, junto al Ing. Carlos Plencovich, de Epec y el Sr. Carlos Rendón, de la Cuatripartita de la construcción.

Institución Cervantes agradece a los organizadores la invitación recibida para asistir a tan prestigioso evento, en especial a la Dra. Graciela Antacli, la Dra. Elizabeth Bianchi y a la Sra. Andrea Salcedo.

Buscar