Seminario sobre Cultura de la Seguridad

El evento es organizado por la Fundación Iberoamericana de Salud Ocupacional (FISO)

13/05/2014 Higiene y Seguridad

La Dirección del Área Carreras de Industria y Ambiente de IC invita  a docentes, alumnos, egresados de la carrera Higiene y Seguridad al Seminario sobre Cultura de la Seguridad, organizado por la Fundación Iberoamericana de Salud Ocupacional (FISO). El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba el próximo 21 de mayo de 9:00 a 14:00 hs. La entrada es libre y gratuita.

Institución Cervantes  adhiere a este evento a partir del acuerdo de colaboración existente con FISO y  entendiendo la importancia que tiene para nuestra comunidad educativa de la carrera.

Más información: Email: info@fiso-web.org Web: www.fiso-web.org

Programación: