Semana conmemorativa 50º Aniversario

Institución Cervantes se prepara para iniciar en junio las celebraciones del Quincuagésimo Aniversario de la Institución en Córdoba

15/05/2014 Institucional

Institución Cervantes invita a toda la Comunidad Educativa a celebrar la Semana conmemorativa de los 50º Años de la Institución en Córdoba.

Del 6 al 12 de Junio presentaremos una agenda de actividades en homenaje a nuestra trayectoria de medio siglo en la ciudad.

Conferencias, Muestra Gráfica, Espectáculos de Humor, Teatro y Música, serán algunas de las propuestas para compartir con invitados especiales, docentes, personal de la Institución, egresados, alumnos.

¿Qué celebramos?

En junio de 1964, hace ya medio siglo, Institución Cervantes abrió sus puertas en la ciudad de Córdoba en la Galería London, ubicada en un punto tan estratégico como lo es Av. General Paz 186, a pocos metros de Av. Colón. Este local céntrico fue equipado con moderno mobiliario y con las flamantes máquinas de escribir Olivetti, que siempre nos distinguieron en el dictado del tan solicitado curso de Dactilografía.

Con el trascurso del tiempo, nuestra Institución vivió una gran expansión. En los Años ‘70 abrimos nuestro tradicional local de Galería Cinerama (actual Sede Administrativa) y en la Década siguiente nuestro crecimiento se amplió hasta contar con un edificio propio, la Sede Estudios Superiores, denominado por entonces “Edificio Escuela”.

Semana de festejos

Es un verdadero honor para Institución Cervantes iniciar estas celebraciones, con la seguridad de que la educación y la cultura tienen espacios de encuentro para el beneficio de la comunidad.

Conocé la agenda completa de actividades AQUÍ.

¡Esperamos contar con la participación de todos!