cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

IC en la inauguración de Expotrónica

Institución Cervantes, estuvo presente en el acto inaugural de Expotrónica 2014, representada por el Director Área Carreras Informáticas, Ing. Fernando Loza

16/05/2014 Área Informática

Del 14 al 17 de mayo, en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba, alrededor de 80 expositores se dan cita en Expotrónica, un espacio de intercambio cuyo objetivo es favorecer los negocios y la innovación en las industrias del sector del centro de Argentina.

Para esta edición, se duplicó la cantidad de expositores de Córdoba capital e interior de los siguientes rubros: Electromedicina, Robótica, Informática, Electrónica industrial, Energías alternativas, Iluminación a Led, Radio Comunicación y TV, Agrotecnología y Automatización Industrial.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, realizó el tradicional corte de cintas dando por inaugurada esta importante muestra del sector tecnológico, acompañado por el presidente de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), Ing. Erardo Bozzano, autoridades gubernamentales, empresarios, entidades educativas, autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas y demás miembros de la Mesa Sectorial T.I.C.

Invitamos a nuestra comunidad educativa a acercarse al predio y participar activamente de este importante evento.

Enlaces relacionados

Buscar