Programación de eventos de celebración del Quincuagésimo Aniversario de IC

Se acerca la "Semana Conmemorativa" 50 Años de Institución Cervantes. Del 6 al 12 de junio en IC

16/05/2014 Institucional

La Dirección General de Institución Cervantes invita a la Comunidad Educativa a participar de la “Semana Conmemorativa” de sus 50 Años en la Educación de Córdoba.

Será un gusto contar con la presencia de autoridades, invitados especiales, alumnos, egresados y personal en las celebraciones previstas del 6 al 12 de junio, en las sedes Institucionales de Galería Cinerama (Sede Administrativa) y Santa Rosa 1793 (Sede Estudios Superiores).

"Semana Conmemorativa: 50 Años de IC en Córdoba"

Viernes 6 de junio 19:30 a 21 hs

Sede Estudios Superiores de IC Acto Apertura Descubrimiento de placa conmemorativa del Cincuentenario. Palabras alusivas a cargo de la Ing. Nydia Elina Vitale, Directora General, y el Sr. Francisco Humberto Vitale, fundador de Cervantes. Presentación del Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Lunes 9 de junio 9:30 a 11:30 hs

Sede Estudios Superiores de IC Charla "Emprendedurismo como nuevo modelo de negocio" Lanzamiento del Proyecto "IC Emprende", propuesta de trabajo articulada entre Institución Cervantes y la Secretaría de Pymes y Desarrollo Emprendedor (Gobierno de la Provincia de Córdoba).

Martes 10 de junio 9:30 a 11:30 hs

Sede Galería Cinerama de IC Desayuno y Charla-Panel para invitados especiales con destacado grupo de expositores Tema: "El desafìo de E-educar en la Cibersociedad" Muestra Gráfica del Cincuentenario de Institución Cervantes

Martes 10 de junio 20 a 21 hs

Sede Estudios Superiores de IC Espectáculo de Humor "IMPRUDENTE Stand Up Show" de Jorge Monteagudo Cupos limitados. Ingreso con inscripción previa. Próximamente: apertura de inscripciones en sitio web.

Miércoles 11 de junio 20 a 21 hs

Sede Estudios Superiores de IC Espectáculo de Teatro Obra "10 minutos antes del beso" de Grupo Mandinga Teatro Cupos limitados. Ingreso con inscripción previa. Próximamente: apertura de inscripciones en sitio web.

Jueves 12 de junio 20 a 21 hs

Sede Estudios Superiores de IC Espectáculo musical Presentación del Grupo "ARUMA" Colectivo de Cantores Populares Entrada Libre