“IC Emprende”, en la Semana Conmemorativa del 50° Aniversario

Institución Cervantes y la Secretaría de Pymes y Desarrollo Emprendedor, te capacitan para emprender tu Modelo de Negocio

20/05/2014 Institucional

“IC Emprende” es una propuesta de trabajo articulada entre Institución Cervantes y la Secretaría de Pymes y Desarrollo Emprendedor, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que tiene como objetivo desarrollar un Proyecto de Capacitación en Emprendedurismo, para nuestros estudiantes en su etapa de inserción laboral.

Destinatarios

Esta actividad, enmarcada en las celebraciones del Cincuentenario de la Institución, está destinada tanto a los alumnos de las Carreras de IC en proceso de Trabajo Final, como a los egresados.

Este espacio permitirá incorporar herramientas teórico- prácticas, para gestionar Nuevos Modelos de Negocio y  generar vínculos inter- carreras, para Emprendimientos Integrados.

El proceso de formación a cargo de IC y la Secretaría, finalizará con la premiación de los mejores Proyectos, que serán reconocidos por ambas Instituciones.

La convocatoria está abierta para que todos los alumnos a través de sus Tutores de Trabajo Final, participen de esta oportunidad como precursores de un nuevo proyecto en el marco del Cincuentenario de IC.

Acto de Lanzamiento “IC Emprende”

Disertación de Apertura: “Emprendedurismo como nuevo modelo de negocio” Día: lunes 9 de junio, 9:30 hs. Lugar: Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”. Sede Estudios Superiores (Santa Rosa 1793 Bº Alberdi).